viernes, 16 de mayo de 2014

Avril Lavigne

Avril Lavigne en México


Una promesa desde los 11 años y que 8 años después se hizo realidad a lado de uno de mis mejores amigos de vida, amigos desde primaria.

Avril Lavigne una cantante canadiense de 29 años que fue una de las primeras en llegar a mi vida, musicalmente hablando, por fin regreso a México después de 7 años de no venir (maldita) y lo disfrute no por ella, por el simple echo de tener a m mejor amigo a un lado.

Moises, uno amigo mio desde primaria, viajo especialmente desde Culiacán hasta el DF para venir al concierto, ya que, en sexto de primaria nos hicimos la promesa en un viaje que hicimos a Creel, Chihuahua de ir juntos a un concierto de Avril Lavigne, esperamos y esperamos y esperamos años, hasta que lo anuncio a inicios del 2014 y pues bien emocionados nosotros, el mas que yo. 


Moises y yo al finalizar el concierto, nota, el gran
culazo de atras (jajaja) y la cara de emocion de Moy.


El concierto comenzó a las 8:50 de la noche y termino a las 10:00, Avril Lavigne lucio varios atuendos durante su concierto, en su mayoría eran una combinación de rosa con negro, interpreto todas las canciones que realmente me gustaban, por que del nuevo disco la verdad es que solo me gustan dos, yo solo fui por sus tres primeros discos y para finalizar lo hizo con "Complicated" 

"Complicated" fue una canción que descubrí en MTV, cuando ese canal era realmente bueno y no puras jovencitas promiscuas embarazadas, recuerdo que tenia como 6 años y desde el primer momento en el que la escuche, me enamore, de la letra, del ritmo, de ella, de su personalidad tan punk que tenia en aquellos días, yo recuerdo que ella era mi modelo a seguir de aquellos días, incluso le dije a mi hermano que tenia como 14 que me bajara la canción de Ares, cuando recién inicio ese programa, me acuerdo que se tardo horas, pero después no paraba de escucharla en su computadora, esa no es una canción, es la canción.

Avril Lavigne dijo algunas palabras en español como: los amo, los quiero y mucha gracias, lo típico de cualquier artista.

El concierto fue muy especial por el simple echo de compartirlo con mi mejor amigo desde primaria y la Arena Ciudad de México es la cosa mas hermosa para un concierto, toda bonita, ordenada, grande y no importa si estas hasta delante y hasta atrás, en esa arena, ves al artista desde cualquier ángulo. 

Algunas canciones del setlist: Hello Kitty, Smile, Girlfriend, Here's To Never Growing Up, Complicated, Rock N' Roll, Bad Girl, I'm With You, He Wasn't, My Happy Ending, Sk8er Boy, What Hell entre otras. 

Una de las cosas mas padres fue que hubo una abuelita cantando y brincando a lado de su nieto, lo mas hermoso del mundo. 


Avril Lavigne interpretando Hello Kitty


"Life's like this you: you fall and you crawl and you break and you take what you get and you turn it into honestly, you promised me I'm never gonna find you fake it... No no no" Complicated - Avril Lavigne. 


Fotos y videos en Instagram: Robbierspective

Robbierspective.




Arena Ciudad de México, muchas personas decían que no
iba a llenar, pero si lleno al final.

Avril Lavigne interpretando I'm With You. 

1 comentario:

  1. Soy tu fan la verdad, un sueño hecho realidad, una experiencia única. Gracias fueron 5 grandes días

    ResponderEliminar