jueves, 24 de julio de 2014

Clasing Toys


 Si puedes soñarlo, puedes lograrlo - Walt Disney. 

Los diseñadores no solo tienen que venir entre telas y glamour, también pueden venir en diferentes materiales y especialidades tal y como lo es la diseñadora mexicana de animación Miriam Clasing.

Con 31 años de edad y desde muy pequeña, Miriam Clasing a sabido llevar su talento como artista de animación al limite, realizando diferentes diseños para múltiples empresas de prestigio en México, colaborando en libros como dibujante y hasta llevar poco a poco su pequeño estudio "M-Motion Studio" al crecimiento y renombre.

Mas que una artista, es toda una soñadora amante de lo creativo y toda un inventora tratando de sacar sonrisas con sus creaciones, sin duda, una de las personas mas talentosas que e conocido.

Aquí una pequeña entrevista que le realice hace unos días, de verdad que no se arrepentirán de conocerla. 


El Principito
1.- ¿Como surgió esta marca “Clasing Toys”?

Clasing Toys surgio porque queria tener mi propio mini mi , la subí a mi facebook y a la gente le gusto tanto que me empezaron a pedir toys de ellos. Ya más de un año y medio que comenzó toda esta locura.

2.- ¿Desde cuando empezaste e incursionar en el mundo del diseño?

Desde chica siempre me gusto mucho dibujar y todo lo relacionado con el diseño y animación. 

3.- Dejando de lado a los toys, ¿Donde mas podemos encontrar alguno de tus diseños?

Tengo mi propia página de artista en Facebook donde pueden encontrar dibujos, artículos  etc. 
Miriam Clasing en el estudio

https://www.facebook.com/pages/Miriam-Clasing-Design/122605731151858?fref=ts

4.- ¿Cuales son tus proyectos a futuro en el mundo de la animación y el diseño?

Seguir incursionando con los Toys por mucho tiempo, quiero crear mi propia marca de playeras geeks y en cuanto a la animación , tengo mi estudio que se llama M-Motion Studio en donde hacemos animaciones 3D y motion graphics.

5.- ¿Como podemos solicitar nuestro toy?

Miriam Clasing en la realización de un Toy.

Es muy fácil, solo nos tienes que generar un pedido por inbox en la página de Facebook, por correo electrónico clasingtoys@gmail.com o en nuestra página de internet 



6.- ¿Cual es el proceso de creación que lleva un toy?

Tu nos envias una foto y nosotras creamos un toy con las cosas más representativas que tienes.
Cliente con su toy, incluyendo su teléfono y gestos



7.- ¿Que fue lo que te inspiro para realizar estos toy’s?

En 2012 les regale a Evanescence unos toys de ellos haciendo lo que más les gustaba.

8.- ¿Podemos mandar a realizar cualquier clase de toy, ya sean personas, figuras, etc.?

Sí, todo es posible. hemos hecho desde mascotas, personajes ficticios, personas, todo lo que se te ocurra nosotras lo creamos. de hecho en este momento estamos con la realización de aretes personalizados, muchas personas nos lo solicitaron y ya están aquí.

Miriam Clasing también ha realizado diferentes toy's para diferentes artistas como entre ellos se encuentran las cantantes canadienses Tegan and Sara y los cantantes mexicanos Jesse & Joy los cuales han presumido sus muñecos en las redes sociales.
Jesse y Joy en su cuenta oficial de twitter dando a conocer
los toy's que les fueron regalados antes del show
en Guadalajara en Febrero del 2013


Tegan and Sara en su cuenta
"The Super Close Society"
donde publicaron los toy's que
les fueron dados en Abril 2014.
























Sin duda estos toy's son el regalo perfecto para cualquier ocasión, cualquier momento y para cualquier persona, yo en lo personal los amo, son tan encantadores que te enamoran.

Redes Sociales de Clasing Toys:

Facebook. 
WEB.
Miriam Clasing.
Instagram.


Robbierspective.

No hay comentarios:

Publicar un comentario