martes, 22 de julio de 2014

#Verano2014



When I look back now that summer seemed to last forever and if I had the choice I'd always wanna be there... Those were the best days of my life - Brian Adams - "Summer Of '69"

Culiacán desde un mirador.
Verano, para mi la mejor temporada del año, en esta época las playas tienden a dar lo mejor de si mismas, disfrutar de la familia y los amigos en diferentes actividades, puedes hacer un poco de todo, trabajar, aprovechar tu tiempo libre, salir, conocer o incluso permanecer en casa echado en cama comiendo mientras te echas tu maratón de películas y series.

Mi verano se baso en un mes en mi hogar, en Culiacán, Sinaloa donde tuve la oportunidad de convivir de nuevo tras 8 meses de ausencia con mis familiares y amigos, un mes en el que me fui para descansar, desconectar y desaparecer un rato de la sociedad.

Pase bastante tiempo en la playa, uno de los lugares mas hermosos de la tierra desde mi punto de vista, en compañía de mis amigos, la playa, un lugar donde encuentro demasiada libertad, tranquilidad y felicidad, uno de los tatuajes que tengo en la clavícula (I've got Sunshine) simbolizan eso y mas, las mejores tardes en Nuevo Altata y Mazatlán.

Durante la noche no era mucho de ir a bares y antros, preferible pisto (tomar alcohol) en casa de algún amigo y vaya que nos agarramos enserio la tomadera, en dos ocasiones fue hasta el amanecer, en diferentes bares y casas, pero también están lugares buenos como "Bendito Remedio" que de preferencia vayan los Viernes por que son los mismos DJ'S del bar Molokai (los de Culicán saben perfectamente a que me refiero) y si quieren algo mas relajado esta "El Paseo del Ángel" a unas pocas cuadras, donde se toma y cena bastante rico bajo el cielo nocturno y un poco de música en vivo o bien también el "Desarrollo Urbano Tres Ríos" una avenida de puros bares/restaurantes, ya depende de ustedes y lo que busquen durante la noche. 

Pizza Vegetariana y Paloma.
En mi visita nunca puede faltar ir a "Marimba" un restaurante ubicado en colonia "Las Quintas" y pasar una cena con un poco de pizza vegetariana acompañada de una deliciosa y fría copa de paloma, de mis lugares favoritos hasta la fecha. 

Caminar por la tardes con un poco del delicioso calor del norte (claro si es que te gusta) acompañado de un raspado, helado o bien algún antojo de tantos que se inventan por allá como cevichurros, tostiesquites etc. Que son una verdadera delicia y también un ataque a los intestinos.

Sushi (Matsuri, el de 3 ríos) y tacos (Los Alamos, por las quintas) fueron de las cosas que mas comí, creo que hasta aumente mas de 3 kilos (canta como Shakira) y es que la verdad, si vas de visita a Culiacán y no comes tacos y sushi, no fuiste. 

En mi visita me toco disfrutar de "Vaselina, el musical" echo por mis amigos y la compañía independiente de teatro "Sueños en Escena" que les fue bastante bien, en Octubre estarán presentado otra obra a la cual con gusto asistiré. 

Sin duda de los mejores atardeceres que e visto están en el pequeño municipio de Culiacán, como a eso de las 6/7 de la tarde se puede disfrutar de una hermosa tarde y brisa bajo la puesta de sol, y como dato curioso les quiero decir que Culiacán y Mazatlán están en los mejores 20 atardeceres de México.

Para finalizar mis vacaciones, un día 15 de Julio agregue un tatuaje mas a mi piel, en las cotillas derechas, un tatuaje muy personal con un significado que abarca toda mi vida, mi pasado, me presente y mi futuro, un tatuaje que el cual, creo yo, es de lo mas significativos que tengo hasta el momento. 



Eso fue prácticamente todo mi Verano, salir, divertirme, disfrutar, estar con mi familia y amigos por que en realidad lo único que importa es disfrutar el momento y solo eso, el mañana podrá esperar, no impronta si tienes muchos amigos o si eres la persona mas popular de todas, no, lo que importa realmente es pasarla bien con la gente que te hace feliz y te brinda esa pequeño instante de felicidad que vivirá dentro de ti en los recuerdos. 

Mas fotografías sobre mi #Verano2014 en Instagram

Robbierspective. 









































No hay comentarios:

Publicar un comentario