miércoles, 13 de agosto de 2014

Futuro


Deja de pensar en el pasado, enfocate en tu nueva vida - Paramore 

Creo que el problema que cometemos muchas personas, y digo "muchas" por que yo solía ser una persona que vivía día a día en el pasado, es eso, vivir siempre en el pasado y dejando el presente y el futuro detrás de nosotros cuando no es así como debería de ser.

Si es cierto, la vida se compone de momentos del pasado, momentos que nos hicieron felices, momentos que nos hacen las personas que somos hoy en día, momentos que están memorizados eternamente en nosotros y es valido recordarlos de vez en cuando, pero, ¿Estar siempre en ellos? No.

Vivir del pasado es como vivir siempre en la vergüenza, es algo que siempre te va a limitar, algo que nunca te permitirá avanzar, algo que simplemente te atormentara por siempre.

Siempre es bueno saber cuando tenemos que cerrar ciclos, lo importante es poner punto final a las cosas que ya no pueden continuar en nuestro presente y mucho menos en nuestro futuro, puede ser difícil al principio pero jamas será imposible por que el limite de cada cosa somos nosotros mismos.

Perdemos tanto tiempo de entender el por que de muchas cosas que ya pasaron, nos atormentamos mas cada día, a veces es bueno dejar algunas preguntas en el aire y jamas saber las respuestas, vivir de esa manera no es vivir por que te conviertes en nada mas y nada menos que un simple retrato mas que se perdió con el tiempo.

A veces en la vida se pierden cosas pero a cada paso dejamos algo, a cada paso las cosas serán mas largas y a cada paso que damos nos encontraremos con cosas del pasado y el punto es seguir adelante por mas que esas cosas regresen a nosotros o bien, que nosotros vayamos a ellas.

Escribe tu futuro, deja el pasado atrás y ya no hables de el por que siempre será un lugar que quizás se siente un poco vacío al pasar los años, no te pierdas en las memorias, mantén tus ojos en el hoy. 

Noviazgos, relaciones o amistades del pasado que no acabamos de terminar en nuestra mente. Posibilidades de volver a empezar, necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios fuera de lugar, reacciones, actitudes, malos entendidos; Si puedes enfrentarlos ahora, hazlo, si no, déjalos ir, pasa la página.

No seas una flor de alquiler, no seas un recuerdo lejano en forma de cuadro colgado en la pared.

El pasado esta donde debe de estar y nosotros donde debemos de estar. La vida sigue, las personas y las cosas se van. La vida no se detiene por nadie.

Robbierspective.














No hay comentarios:

Publicar un comentario