domingo, 30 de marzo de 2014

Un fin de semana solo.

Esta fotografia la tome al poniente del DF, un lugar que me gusta demasiado para caminar por la tarde

A veces pasa que uno solamente quiere estar en casa sin saber del mundo, sin saber de los demás y tomarse un tiempo a solas, o bien no solas, pero si un descanso del exterior.

Es exhaustivo y aburrido estar en las mismas rutinas de fin de semana, salir de fiesta Viernes, Sábado e incluso hasta el Domingo y asi hasta el amanecer del Lunes, platicar sobre los mismos chismes viejos y aburridos que en realidad ni si quiera te interesan, ver a las mismas personas en los mismos lugares y sentirte sin sentido en ese momento y creo que no soy al único que le pasan toda esta clase de cosas.

Las personas hablan y hablan, a veces sin sentido y con palabras vacías, otras con mucho mas que palabras pero también es bueno saber guardar silencio cuando es justo y necesario, también es bueno no tener nada que decir.

Un fin de semana solo no significa que tengas que estar solo en tu casa dentro de tu habitación llorando y deprimiéndote por que no saliste y pensado que no tienes amigos,  no, a veces un fin de semana contigo mismo es todo lo que necesitas para volverte a sentir bien, son como unas vacaciones pero dentro de ti, a veces es lo que necesitas para encontrar ciertas respuestas, para sentirte bien o para simplemente alejarte de todo lo que te hizo daño durante la semana.

Es bueno poner en pausa a los demás, al mundo y sus tiempos, a las calles y sus carros para que te dediques tiempo, quizás para que hagas algo que siempre haz querido hacer, visitar un lugar nuevo, ir a conocer algún lugar de donde vives que quizás no conoces o para hacer todo lo que se te ocurra pero que te agrade y que te sientas bien contigo.

Somos jóvenes, queremos salir, tirar las bebidas, levantar las copas y sentir lo que nos provoca estar con buenos amigos y el sonido de la música, pero al mismo tiempo nos da tanto miedo envejecer y nos vuelve locos la idea de que algún día todo se volverá una memoria, lo cual es bastante normal, no queda mas que vivir el momento solo por HOY.

Un fin de semana solo te puede servir para muchas cosas, recuerda que solo tu eres el dueño de tu tiempo, tu vida, tus momentos, tu todo, solo tu, haz que cada día valga, un fin de semana solo nunca esta demás, relájate, deja de pensar y solo déjate llevar un poco mas.




Robbierspective.


No hay comentarios:

Publicar un comentario