No importa que tan mal vayan las cosas, todo mejora...
Yo siempre e tenido este pensamiento, a lo largo de mis 19 años me han echo burla de muchas cosas, por tener muchas amigas, por ser "diferente" a los demás hombres, por verme raro, por lo que hago y por demás cosas, son cosas que realmente me lastimaron en su momento y mientras crecía todo era diferente e incluso mas fuertes pero, nadie tiene una vida fácil y el que la tenga es por que NO a vivido.
Las personas que hace bullying son las personas mas miserables del mundo, tan miserables que se burlan de las otras personas para que se sientan mal como basura, pero lo importante aquí es que nunca te rindas ante esas personas, puede ser difícil mas no imposible, no estas solo en esta vida, tienes familia y amigos a quienes les importas y no necesariamente necesitas que todo el mundo te quiera, con una persona que te quiera es mas que suficiente.
La escuela puede ser difícil, el trabajo e incluso la vida pero se quien eres y haz todo lo posible por conseguir lo que realmente quieres, deja que la luz que habita dentro de ti salga, déjate llevar por tus emociones, vive intensamente y hasta si quieres comete la peor de las tonterías pero que te haga feliz, lo que no esta prohibido, esta permitido.
Intenta que NADIE te haga sentir menos por que la gente lo intenta, te hacen sentir como un bolsa de plástico, como si no valieras nada, como si fueras algo que se puede pisotear una y otra vez pero NO, eres mas de lo que crees y siempre tendrás la oportunidad, solamente deja que el futuro te sorprenda, deja los miedos y levanta la voz.
Recuerda, siempre recuerda que la vida puede ser difícil, fuerte, inaguantable y mil cosas mas, pero jamas pares de vivir, jamas dejes de sentir, jamas dejes de creer y tener eso que nos mueve, eso que nos hace continuar, eso que se llama esperanza.
No importa que tan mal estén la cosas, no importa que tan mal te sientes o lo que este pasando en el mundo, TODO MEJORA y NUNCA estas solo.
Caminos equivocados mas de una vez, luchas interminables y malas decisiones, todo eso y mas están permitidas, no somos perfectos y jamas lo seremos por que la "perfección" es tan solo una opinión barata, tratamos y tratamos de llegar a ella pero solamente perdemos el tiempo, que una critica estúpida no te lastime.
Los arrepentimientos siempre existirán pero lo hecho, hecho esta, que ya no te afecte, sacude todo eso malo que cargas, sacudelo por que ya no lo necesitas.
Existen momentos buenos, momentos malos y momentos en los que ya no puedas mas en la vida, pero esos momentos son los que nos hacen ser las personas que somos hoy en día pero, NADA ES FACIL, la vida a veces es dura, triste, fuerte, injusta, imposible, cansada, inimaginable pero siempre...
Se vuelve mejor.
Robbierspective.
No hay comentarios:
Publicar un comentario