domingo, 8 de junio de 2014

Jaime Kohen


Alguien que me abrace cuando lo necesito, alguien que su filosofía sea la alegría, alguien alguien que me ame, alguien que me tome como soy - Jaime Kohen.


La noche de ayer, en el corazón de la roma en un club social, llamado Tara se presentado el cantautor Jaime Kohen con un lleno total, con tanta alegría y entusiasmo que hasta la lluvia parecía bailar al ritmo de sus canciones.

En el concierto estuve tomando fotografías como lo he realizado con Jaime Kohen desde el 2012, pero, en esta ocasión note algo diferente en el.

Jaime Kohen estaba muy alegre, mas de lo normal, si de por si ya es querido por sus fans por su amor, amabilidad y entrega, en esta ocasión se llevo la medalla de oro por que de verdad, no era el Jaime Kohen que yo he visto durante dos años, totalmente renovado, fresco y con un contraluz lleno de amor.

Al inicio del concierto comenzó con los temas corta venas de su carrera, canciones como "Quiero Saber", "Las Alas de mi Libertad", "No Tiene Caso" y "ContraLuz" fueron el bum para que el publico se pusiera mas que sentimental y con la lluvia, pues ya sabrán. 

Jaime Kohen y Allie cantaron a dueto la canción "Te Encontrare" tema que habla cuando perdemos a un ser muy especial para nosotros, una de las mas emotivas de la noche. 

De saco a chaleco vaquero fue como Jaime Kohen hizo el contraluz en el concierto, pasando de la tristeza y desamor, paso a la alegría y al amor, se escucharon temas como "Estamos Juntos", "Cambio de Color", "En Las Estrellas", "Alguien".

Antes de finalizar el concierto se presento el video "Tu De Rojo Y Yo Amarillo" donde participaron familiares, amigos y fans de Jaime Kohen, una canción que habla sobre la igualdad y el amor verdadero sin contrastes, simplemente amor lleno de color, luciendo un penacho el cual simboliza la sabiduría fue como Jaime se despidió de su publico el cual bailo, canto, lloro y dejaron esparcir su alegría hasta el final. 

fotos del concierto de Jaime Kohen en Tara Roma

Mas fotos en Instagram: Robbierspective

Robbierspective.











No hay comentarios:

Publicar un comentario