Hace unos días en el mes de Noviembre me dispuse a pasar un día fuera de la Ciudad de México, demasiado ruido, caos y estrés me llevaron hasta el hermoso, encantador y maravilloso Nevado de Toluca.
Las personas que no lo conocen o bien que no sabían ni de su pequeña existencia, deben de ir para admirar este gran volcán ubicado a tan solo 22 km de la Ciudad de México, o sea un aproximado de una hora y media y a dos horas.
Debo de advertirles que las personas que no tienen condición física para subir un gran volcán empiando, bajar y después volver a subir entre puras piedras es mejor que se vayan preparando mentalmente y quizás fisicamente en dado caso de que deseen ir a conocer este nevado.
Lamentablemente a mi no me toco ver nieve pero en los meses de Diciembre/Enero/Febrero podrán ver el Nevado de Toluca totalmente cubierto de nieve, perfecto para asistir con toda tu familia, amigos, novio@, amante, etc.
Hablando de ropa, les recomiendo que asistan al Nevado con buenos abrigos, gorros y guantes para el frío, ya que normalmente siempre hace frío y esta nublado desde que comienzas a subir el volcán en auto, pero, una vez tratando de subir esa subida empinada te dará un poco de calor, por lo menos a mi, así que tampoco te vayas como si estuvieras en Alaska en pleno Invierno.
Antes de comenzar a subir dicho volcán también les recomiendo que coman un poco, antes de subir existen varios puestos de comida para que lleguen, enserio coman por que una de dos, o mueren de hambre subiendo el volcán o mueren de hambre ya en la cima del volcán y la bajada se les hará eterna, también, lleven consigo botellas de agua.
El Nevado de Toluca es sin duda una de las maravillas naturales mas bonitas que tiene México, yo la primera vez que fui me impresione bastante y la mayoría de mis amigos, cuando subí fotografías a mis redes sociales, pensaron que estaba en Suiza, ya se imaginaran, así de bonito esta.
Las fotografias quedan realmente hermosas, es preferible cuando no esta nublado por que así tienes un azul cielo espectacular y un sol tan amarillo y brillante, esas son cosas que normalmente no se miran en la Ciudad de México y se disfrutan bastante.
Antes de conocer el mundo, conoce tu país, conoce México.
P.S.: Soné como comercial de gobierno, sorry.
Pueden ver mas fotos del nevado dando clic aquí o bien en Facebook o Instagram, espero les gusten y gracias a mi amigos Oscar Ivan López Zamora por ayudarme a tomar fotos y acompañarme a este hermoso "Landscape".
Robbierspective.
No hay comentarios:
Publicar un comentario