lunes, 1 de diciembre de 2014

Cuestión de tiempo


¿Cuantas veces no nos ha pasado que deseamos regresar el tiempo? ¿Cuantos de nosotros no quisiéramos regresar a un punto exacto de nuestras vidas y volverlo a vivir? O simplemente volver a estar, ver o platicar con alguien, creo que a la gran mayoría de nosotros nos pasa eso.

Hace un tiempo falleció una persona muy importante para mi, recuerdo que falleció una madrugada pero por la mañana llamo a mi casa, estuvimos platicando un buen rato y me hablo como nunca lo había hecho, no lo se, había algo diferente en su voz, recuerdo que yo la iba a ver al día siguiente y por lo tanto no le dije muchas cosas que tenia que decirle, como por ejemplo que la quería y que tenia muchas ganas de verla, para mi sorpresa en la madrugada recibí esa llamada que cambiaría mi vida por completo.

La verdad es que pienso que el tiempo lo arregla todo, una ruptura amorosa, una decepción, una preocupación, un problema, lo que sea, si tan solo dejamos que el tiempo haga lo suyo y nosotros con el, todo pasara mas rápido y menos doloroso de lo que ya es.

Lo único malo del tiempo es que siempre pasara, nunca se detendrá por ti ni por nadie, siempre tendremos cosas que hacer, cosas que decir y cosas que pensar, pero quizás mañana sea tarde para todo eso.

¿Cuantas veces no queremos hacer algo y nos detenemos? ¿Cuantas veces no nos avergonzamos de algo que lo dejamos? ¿Cuantas veces no nos arrepentimos por no hacer algo que queríamos? Bueno, a veces cuando lo queremos hacer ya es tarde por eso el momento es ahora.

Desde hoy trata cada día de hacer algo que siempre haz querido hacer, así sea una tontería, bailar, cantar, actuar, patinar, besar a la persona que te gusta pero que no lo sabe, regalar una flor, un abrazo, una sonrisa, estudiar esa carrera que siempre quisiste pero que no entraste por miedo, decirle a alguien que lo quieres, que se yo.

Simplemente saca tu lista de deseos olvidados y comienza a hacerlos realidad por que tu tiempo es ahora, no cuando pienses que para la gente es correcto lo que quieres hacer, no.

Yo por ejemplo acabo de tomar una decisión que cambiara todo lo que conozco por completo, tome la decisión de hacer lo que are por que es algo que realmente quiero en este momento, okey si quizás me arrepienta al final, quizás sea la mejor decisión de mi vida, quizás pasen cosas buenas y malas, pero no quiero quedarme en el "quizás" quiero realmente vivir este momento que me serviría para conocerme mas a mi mismo y sobre todo estar con las personas que amo, si están al pendiente de mi blog sabrán de lo que estoy hablando.

Así que el día de hoy comienza a trabajar en todo ese tiempo perdido, en todo ese tiempo de sobra y en todo ese tiempo que esta por venir, por que tu tiempo se acaba y jamas volverá, saca lo máximo de cada momento y deja lo mejor para el final.

No puedes borrar todas las cosas de las cuales te arrepientes, no puedes volver en el tiempo para arreglar algo, solamente queda olvidar o bien, dejar de vivir con eso y seguir aun que ya no quede nada.

Pienso que la felicidad es vivir la vida normal, vivir día a día, no vuelvas al pasado para revivir ese día que jamas volverá, lo único que puedes hacer es esforzarte día a día para disfrutar esto que se llama.

VIDA.

Robbiespective.





No hay comentarios:

Publicar un comentario