domingo, 7 de febrero de 2016

Vas por tu cuenta.


Nunca sabemos cuando llegamos a donde hemos llegado hasta que llegamos a ese borde donde nos preguntamos "¿en que momento?" a veces nos convertimos en lo que siempre deseamos, hacemos las cosas que siempre quisimos hacer o bien, alcanzamos algo que siempre esperamos y las personas siempre hablaran de ello después de haberte criticado y haber dicho cosas de ti, pero solo uno mismo sabrá cuanto le costo.


En realidad nada es fácil, todo lo que nos ha enseñado Hollywood es una gran mentira, uno no se despierta una mañana con un sueño y a las 20 escenas ya lo realiza, para nada, es mucho mas complicado que eso.

Dejar ir la conformidad y arriesgarse con todo para ir por algo que uno quiere, cuesta mas que decirlo, hoy en día estamos tan cómodos en nuestra zona de "éxito" que no podemos ver mas allá de lo que ya hicimos o podemos llegar a hacer, es lindo sentirse así y estar en esa etapa, pero es preferible dejarla y ver que mas nos tiene deparada la vida. 

No todo en la vida es nacer, crecer, ir al escuela, tener pareja, graduarse, alcanzar un titulo para ser "feliz", casarse y vivir "feliz por siempre"... NO.

Así pasa cuando nos decidimos y dejamos ir las cosas lindas para ir por nuestra cuenta, algo puede salir mal, algo puede salir bien, uno nunca sabe pero para eso existe la vida y la experimentación, para intentarlo y si no funciona, levantarnos, aprender y continuar.

No importa que vivamos de pan y tortillas, no importa que tantas cosas tengamos que dejar o a donde tengamos que ir, siempre será difícil pero lo imposible solo tarda un poco llegar, mientras se tenga vida, podamos respirar y nuestro corazón siga latiendo, nunca será tarde para hacer las cosas.

Robbierspective.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario