Conforme pasan los años uno va creciendo, soñando, teniendo aspiraciones y quizás cumpliendo una que otra cosa que pensó vagamente hace algunos ayeres, pero es fácil hablar sobre el éxito, fácil soñar y fácil decir, ¿Pero que pasa con lo malo? ¿Que pasa con todo el esfuerzo que esta detrás? ¿Que pasa con esos días donde estuviste a punto de dejar todo y ni si quiera nadie lo noto? ¿De donde sacamos esas fuerzas para seguir?
Pienso que el éxito personal (al menos para mi) se alcanza cuando sentimos esa satisfacción propia, cuando realizamos algo aun que nos salga bien, mal o quizás tengamos que esperar un poco, esa satisfacción de por lo menos decir "lo intente" de verdad que es una de las mejores cosas que podrán sentir alrededor de sus vidas y no habrá mejor cosa por que podrán hablar de ello toda su vida y sentirse felices.
Existirán días en los que se sientan muy mal (por no decir malas palabras) días en los que el océano se los este comiendo y los pilares de sus vidas se estén derrumbando, pero la mierda sucede y las cosas pasan, todo es temporal y todo algún día termina, si los noviazgos, amistades y lazos terminan, lo malo también y eso no quiere decir que después salga el sol, las mariposas y todo sea color rosa, solo quiere decir que ya puedes continuar.
A veces tenemos que vivir ciertas cosas por algún motivo aun que en ese momento no lo sepamos, a veces tenemos que dejar ir otras cosas para vivir y dolerá, eso es garantía, a veces parece que el mundo es cruel, malo y devastador, pero aun que los pies no te den tienes que seguir por tu cuenta, por que nadie mas lo hará por ti por mas insignificante que sea.
Cada persona es un mundo totalmente diferente, cada quien sabe cuanto a dado, cuanto a arriesgado y cuanto esta dispuesto a dar, pero la verdad es que muy pocas personas logran ver todo el esfuerzo que haces por algo, normalmente pasa mas en casa o con los papas, que piensan que no haces nada, que solo eres un joven que quiere vivir en la fiesta, alcohol y "vagancia" pero eso es solo una forma de distracción o un ritmo de vida social que no tiene nada que ver con todo lo que esta de lado.
Lo mismo pasa con las personas que tienes en redes sociales o bien amigos, un día te levantas, publicas algo importante y el mundo lo ve y te comienzan a felicitar, decir cosas bonitas que te harán sentir bien por algún momento y una que otra persona hasta te hablara, pero ¿será que también ven todo el esfuerzo que te llevo a ello? ¿pensaran en cuanto tiempo te llevo lograrlo? ¿se preguntarán a si mismos todas estas preguntas? y solo tu sabes todo el proceso, el trabajo y el verdadero resultado y no necesitas que todo el mundo lo sepa, mientras tu seas feliz con ello será mas que suficiente
Duele convertirse en lo que uno quiere ser, duele por que tenemos que tomar decisiones, decisiones que nos llevaran a tomar otras decisiones y esas mismas nos llevaran a una causa y efecto el cual no llevara a decir "¿Que hubiera pasado si...?" pero la verdad es que estamos aquí no para agradar o satisfacer a los demás, estamos aquí para intentar todo lo que queramos, somos jóvenes y estamos llenos de ilusiones que quizás alguien o algo nos las destruya, pero nunca se queden con las ganas por mas que duela convertirse en lo que quieren ser.
El NO ya lo tienen garantizando...
Robberispective
No hay comentarios:
Publicar un comentario