miércoles, 8 de abril de 2015

Polaroid 635 CL Supercolor


Mi nuevo producto favorito es la cámara Polaroid 635 CL Supercolor, es un cámara que dure 19 años de mi vida buscando por todos los mercados, bazares, tiendas de cámara y un sin fin de lugares, hasta que la termine encontrando por internet, algo muy casual por que hoy en día todo lo encuentras ahí.

Realmente todo me gusta de esta cámara, su diseño en forma de cuadrado y, con el prisma de colores típico de Polaroid, una cámara muy compacta que no necesita mucho espacio en tu mochila.

En si, la compre por que la necesito para mi proyecto “We’ve Had Today” ya que ese proyecto tiene que ver con fotografía instantánea, originalmente había comprado una Fujifilm Instax Mini 8.0 y posteriormente Fujifilm Instax 20 pero ninguna de las dos me satisfacía del todo, ya que, la película que sacan es o muy pequeña o muy grande, colores modernos y no tanto algo “vintage” pero, son muy buenas cámaras que también les recomiendo usar.

Y no, no estoy usando película instantánea para mi proyecto solo por que Taylor Swift realizo el book de “1989” con Polaroid, no, llevo mas de año y medio con esto.

¿Dónde consigo los papeles? Bueno, es una pregunta bastante buena, los papeles de Fujifilm los puedes conseguir en cualquier tienda departamental que tenga productos de fotografía, o sea que vayan a cualquier centro comercial y ahí los consiguen, la película de Mini 8.0 es mucho mas barata que Instax 20 y es debido al tamaño. La película de 635 CL Supercolor los mando a pedir desde una pagina de internet especializada en fotografía instantánea, lo único malo es que es un poco caro debido a que el papel lo mando a pedir desde Alemania y me tarda en llegar una semana.

¿Cómo saca la película Polaroid 635 CL Supercolor? HERMOSAS, de verdad era algo que siempre había querido pero no se por que no se me ocurrio buscar antes en internet, el color de la película siempre varia, es lo que me encnata de esta cámara, todo depende de la luz natural del sol, el resultado siempre será una sorpresa, yo en lo personal amo cuando la película sale con un color estilo sepia, es un color muy bonito para instantáneo.

¿Fujifilm o Polaroid? POLAROID, eso no se piensa dos veces, si puedes conseguir Polaroid, sea el modelo que sea (menos las modernas obvio, para seguir manteniendo esa antigüedad y belleza de Polaroid) no dudes en comprarla, por internet salen bastante bien y si, si sirven.

Lo que mas amo sobre la película instantánea es eso, es el momento instantáneo y sin filtros, lo capturas y lo tendrás en el momento, no es de tomar la foto, editarla con mil filtros, usar mil hashtags y demás.


Cualquier duda sobre película instantánea pueden escribirme a Robbierspective@gmail.com o en mi Facebook, para ver mis películas instantáneas pueden entrar a mi cuenta de Instagram.


Robbierspective

No hay comentarios:

Publicar un comentario