martes, 7 de abril de 2015

Solo el comienzo.


Se que ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo publicación, quizás ya nadie lea este blog que inicio como una pequeña idea en el pasillo de revistas en el supermercado, que inicio desde hace muchos años cuando me sentaba en el salón de secundaria pensando en que todo esto en algún momento se haría realidad, pero en fin, escribo esto por que realmente sentí la necesidad.

En los últimos cuatro meses he pasado tiempo en mi hogar, Culiacán, he estado con mi familia, mis amigos y mi pareja, han sido meses realmente increíbles, jamas pensé volver a esta pequeña ciudad, pero ya saben lo que dicen, nunca digas nunca.

Decidí por voluntad propia dejar este blog por un tiempo, quería distraerme y tomar tiempo para estar con las personas que realmente amo y que siempre han estado ahí para mi, incluso cuando yo no lo he estado, bien dicen que regresar a casa siempre sera una buena idea.

Yo no soy ninguna persona de figura publica y jamas lo voy a ser, no escribo esto para que las personas sepan de mi vida o para dar a conocer mi vida, simplemente lo hago por mero gusto y pasión, quien quiera leer que siga aquí.

Antes de tomar la decisión de venirme a vivir a Culiacán de nuevo, estuve trabajando con la diseñadora Paloma Lira, una gran persona y amiga, sus colecciones son increíbles, también estuve trabajando en mis fotografías, en proyectos personales y en un estudio, mis dos proyectos mas recientes son "The Monster Ride" y "Sadness is a Blessing" que pueden ver dando clic en dichos nombres, por el momento sigo trabajando en otro desde hace medio año titulado "We've Had Today" un proyecto instantáneo que aun me llevara un tiempo en completar y exponer.

Grabe un vídeo sobre "El TAG del Closet Confidencial" para el canal de moda masculina "Cornamenta" una invitación que me realizo el bloggero "Benshorts" y que aquí pueden ver dando clic aquí.

Muchas personas me juzgaron por regresar, por dejar todo y venir aquí, pero en realidad jamas me sentí mal, lo hice por que yo quise y jamas me sentí obligado o comprometido con alguien, mis decisiones siempre son propias.

Al mismo tiempo me hice dos tatuajes mas, uno en el pecho y otro en el muslo derecho que después publicare, dos tatuajes que de verdad significan mucho para mi.

Recientemente regrese de La República de Cuba, una isla realmente bonita, pero que sinceramente le hace falta mucha atención a su población y a las estructuras, pero, es un gran lugar para visitar y pasar unas excelentes vacaciones.

Esto es un poco de lo que he estado haciendo estos cuatro meses, también he pasado mucho tiempo en la playa, mi lugar favorito en el mundo.

Regresare a escribir, siento que es el momento adecuado, y también, un cambio total de imagen para este lugar que es mi espacio personal expuesto a todo aquel que guste de leerme.

Esto es solo el comienzo.

Robbierspective.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario