martes, 29 de marzo de 2016

Dos años de ser "Robbierspective"


Hace dos años cuando abrí este espacio para poder expresarme, compartir mis fotos, viajes, conciertos, mi trabajo y demás, jamás imagine que llegaría a donde estoy hoy en día, escribir esto es fácil, pero ha sido más trabajo del que yo mismo pude creer.

Cuando me fui de Culiacán, un 8 de Agosto del 2011 (si, todavía lo recuerdo muy bien) me fui con mucha tristeza, emoción pero más que nada con muchas ilusiones y pensamientos con los cuales crecí desde que era niño y con las ganas de algún día hacerlos realidad, los primeros siete meses en la Ciudad de México no fueron fáciles para mi, siempre estaba llorando, triste, enojado, odiando la vida y extrañando a toda mi familia y amigos que tuve que dejar atrás, no era nada fácil levantarme cada mañana y saber que ya no me encontraba en mi pueblo y que quizás jamás volvería. 

Después de esos meses donde no miraba el sol, un día desperté y tampoco lo mire, solo sentí que todo era diferente, que se sentía un brisa totalmente nueva y limpia, fue cuando me di cuenta que tenia que hacer las cosas bien, si ya estaba afuera no podía regresar a donde mismo, tenia que avanzar a cosas nuevas y fue gracias a mi amiga Marisol por la cual abrí este blog y estoy hoy en día escribiendo esto, jamás me soltó, jamás dejo que regresara y jamás me permitió hundirme más, al contrario, me dio la mano y las ganas de seguir.

Al poco tiempo volví a tomar fotografías y comencé a trabajar para Jaime Kohen, lo cual lo hice durante dos años y medio, pase por el mundo de la moda de la mano de Paloma Lira, una persona que admiro como persona y adoro como amiga, posteriormente pase con Alexia Ulibarri, donde me di cuenta que en realidad yo no quería estar en el proceso de la moda, quería estar de frente como fotógrafo y fue cuando llegue con Alberto Hidalgo y a la Escuela Activa de Fotografía.. Todo llego cuando tuve que llegar y todo se fue cuando se tuvo que ir, pero no saben cuanto disfrute cada momento y los cuales con gusto, los volvería a repetir.

Hoy en día me encuentro por mi cuenta, creando mis cosas y tratando de trabajar en lo mío como lo es "The Roof Sessions" y este blog, con muchas ideas y planes, viajando cada que puedo y siempre dando lo mejor de mi, a veces es fácil, a veces es difícil, algunos días quisiera ya no hacer nada y regresar a Sinaloa, pero es cuando recuerdo el por que inicie y el por que no me quiero rendir.

La idea de este blog es solo para expresarme, es muy padre tener tu espacio en blanco donde puedas escribir y mostrar lo que haces al mundo, pero sobre todo, no hay mayor satisfacción que todo este contenido sea del agrado de las personas y por eso también te agradezco a ti que estas leyendo esto, así te estés riendo o me estés diciendo ridículo, gracias por tomarte el tiempo de ver, leer y compartir conmigo esta perspectiva. 

Gracias a todas las personas que he conocido en el camino y que han dejado mucho en mi, mi familia, mis amigos, los de la preparatoria, Robert + The Machine, Nacho Urquiza, la gente que ha llegado a mi por un correo, por Instagram e incluso en la calle... Gracias a todos.

Recuerdo perfectamente que hace dos años estaba saliendo con alguien, me encontraba de vacaciones en mi natal Culiacán, estando en un pasillo de supermercado en la sección de revistas hojeando VOGUE, me quede interesando en un articulo sobre perspectiva de moda, para ese momento me llega un mensaje el cual decía "Hola Robbie, ¿Te gustaría salir esta noche?" (si, tenia una cita) y fue en ese momento cuando Robbie y perspectiva se unieron para formar... Robbierspective.

Gracias.

Fotografia: El Galo Foto.

Robbierspective. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario