Mucho se dice sobre vivir el momento, vivir el hoy, vivir el presente y vivir día a día como si fuera el ultimo día de nuestras vidas, pero en realidad eso es lo que menos debería de preocuparnos, pienso yo, quizás la verdadera preocupación que debería de quizás existir es "Donde estaré hoy dentro de un año?"
Yo en lo personal puedo decirles que hace un año me encontraba en mi pueblo a lado de alguien, trabajando todas las mañanas limpiando mesas, barriendo pisos y atendiendo personas, hubo momentos en los que perdía el control, me quejaba, me ponía de malas y cualquier sentimiento negativo que todos tenemos, pero a pesar de todo, fui muy feliz.
No soy a la unica persona que le ha cambiado la vida desde un año, obviamente todos pasamos por cambios, algunos fuertes, otros negativos y otros pasan desapercibidos, pero ¿Como es posible que las cosas cambian tan drásticamente cuando menos nos damos cuenta? un dia estamos con alguien, al otro estamos solos, un dia nos sentimos los reyes del mundo y al otro nos estamos hundiendo.
La vida es como las estaciones del año pero en un solo día, una semana, un mes o un año completo, a veces nos podemos encontrar en la alegría de la Primavera, en ese hermoso calor de Verano, en aquella depresión del Otoño y en la reflexión del Invierno, los cambios son necesarios en nuestras vidas para poder seguir adelante y de echo ¿Que seria de nuestras vidas sin los cambios? son tan necesarios como respirar, los necesitamos para entender, cambiar, moldear nuestras vidas y quizás en algún momento decir adiós a todo aquello que no queremos y seguir.
Así que, lo único cuanto realmente importa, es vivir para poder decir que estamos vivos, y cuando digo "vivir" no me refiero a que solo respiren, me refiero a que hagan todo aquello que aman, que digan todo aquello que quieran decir y sobre todo, que sean valientes, sin importar que tan difícil, doloroso, positivo o negativo sea el cambio en sus vidas.
Robbierspective.
No hay comentarios:
Publicar un comentario