domingo, 1 de mayo de 2016

Vidrio Roto



Las rupturas suelen ser dolorosas, normalmente necesitamos el doble del tiempo que duramos con la persona para poder olvidarla, o bueno, quizás no olvidarla pero si para sanar y que deje de doler.

Todo cambio lleva un proceso, causa y efecto, así como los días necesitan del sol y las nubes, y las noches necesitan de la luna y las estrellas, el proceso de superación necesita tiempo, lagrimas, tristeza y sobre todo aceptación.

Yo en lo personal puedo decirles que solo he tenido una relación seria en mi vida (hasta el momento) la cual fue bastante linda, me entregue mas de lo que debía de echo, al final cuando todo termino fue muy doloroso por las circunstancias en las que estábamos y sobre todo por los motivos (si, me mandaron a la chingada) fueron meses de estar en cama, bajar de peso, no ver el sol y que no hubiera mas mañanas, fue difícil, eso lo define todo.

Encontré una manera de escape dentro de un avión que me llevo a Los Ángeles, California, tuve que salir para poder olvidar, dejar y rescatarme de esa tormenta, me funciono bastante, pensé que quizás tendría con ese viaje para poder continuar, pero al parecer no fue así.

Pasaron meses y algunas cosas mejoraron, otras empeoraron y otras simplemente dejaron de doler, el tiempo puso y quito las cosas de mi como fue debido, algo que me costo mucho entender por que así somos todos, al principio nunca entendemos el por que de las cosas, pero al final todas las respuestas siempre llegan.

Con este post no pretendo decirte que hacer en cuestiones de rupturas amorosas, lo único que te puedo decir es que no intentes remplazar a esa persona como un vidrio roto, solo te lastimas y engañaras mas a ti mismo, siempre habrá lagrimas en los finales, pero no te permitas caer mas de lo que puedes.

Llora todo lo que quieras, tu familia y amigos te podrán decir que no lo hagas, pero hazlo por que será lo mejor para esos días, semanas, meses o el tiempo que te lleve, es preferible sacar todo ese dolor que llevas dentro, a dejarlo morir dentro de ti, eso solo te afectara más.

Trata de sacar todo ese veneno que existe y cuando me refiero a veneno quiero decir, aléjate lo mas que puedas durante un tiempo, no necesitas ir dando explicaciones a la gente del por que, no necesitas anunciar a todo el mundo lo sucedido y mucho menos tienes por que estar soportando las tonterías que haga tu ex pareja después de ti, eso lo aprendí un poco tarde, pero aléjate del veneno, solo te mataras mas cada día y llegara un día en el que no podrás ver más, así que ahórrate todo eso. Quita el veneno.

El océano es muy grande y dentro existen millones de especies, no te hundas en un solo lugar, no vayas al mismo lugar de donde saliste, el océano es enorme, ve a donde quieras con quien quieras o por tu cuenta pero, nada tan fuerte y veloz que puedas, si puedes.

Cuando es el inicio del final, solo quedan lagrimas, no te rindas por un amor y no remplaces a nadie como un vidrio roto.

Robbierspective.








No hay comentarios:

Publicar un comentario